miércoles, 10 de octubre de 2012

ADENALTANDO EL DEBUT

El próximo Viernes 12 de Octubre debutamos en la temporada 2012-2013, aunque si bien es cierto que la temporada propiamente dicha comienza el 1 de Noviembre.
 
Cuando vivía en Málaga solía empezar a competir en la Carrera Urbana Feria de Nerja, con mi trasaldo a Barcelona pasé a debutar en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga en los dos años que llevo aquí. Pero gracias a los amigos del Unicaja Atletismo, este Viernes estaré en la Milla Urbana de Jaen homenaje a Manuel Pancorbo.
 
No se que atletas tomarán la salida, pero a buen seguro los locales Sebastián Martos (Campeón de Europa sub-23) Francisco Lara (sub 8.30 en 3000m.obstáculos),Cristobal Valenzuela y Manuel Pancorobo (hijo), garantizan una carrera de nivel, en la cual mi objetivo no es mas que ponerme un dorsal, cosa que no hago desde el pasado Campeonato de España, empezar a mover las piernas y volver a notar esa chispa competitiva que nos mantiene a los atletas vivos y con ilusión durante toda la temporada.
 
Este año no se presentan grandes cambios en mi preparación y estamos ultimando los detalles de lo que será la nueva temporada, todo a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario